jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año que se va....

Bueno un año que se termina, un año que deja ya de estar entre nosotros. Un año de grandes cambios y movimientos, dificil, critico, pero al fin hay que agradecerle, si asi no hubiese sido no hubiese habido transformaciones, cambios, evolucion. Siendo fiel y coherente a mi filosofia, sin errores no aprendo y gracias a ellos hoy puedo decir, un año mas en el tinterojajaja.
agradezco a todos los seres que comparten y compartieron conmigo este camino, a aquellos que me hacen el aguante,y a los que no me aguantan tambien, de todos siempre hay cosas para aprender.
Agradezco a la MADRE TIERRA por su sosten, a los Maestros por su guia y proteccion, al Universo por permitirme estar en este momento en el planeta escuela, a mis hijos que con su libertad me llenan de Amor, y me hacen sentir la mas feliz de verlos que ellos caminan en busca de ese tesoro que es la Felicidad de Ser, sin importar otro cosa que el bien ser, ami flia sanguinea que me enseño que en la vida lo importante es la solidaridad, el respeto y el valor por aceptar las cosas como son, a Mi tia Irma que a pesar de no verla seguido, la amo desde lo mas profundo de mi ser, pues de ella aprendo a cada paso que la union hace la fuerza, y eso es lo que mas marco en la vida, a aquellos seres que ya han trascendido por haber caminado y cuidado mi andar estos 52 nuevos años de mi existir.
ahora pido perdon a quienes lean estas palabras pero era algo que debia de escribir y plasmar pues, en mi renacer que aquello que vivi fue lo que forjo el Ser que hoy aspiro a Ser, y digo aspiro porque el camino aun continua, el trabajo aun no termina, y creo que ese trabajo solo acabara cuando sea el momento de partir del Planeta, y volver a ese lugar que en mi gusta de llamarse Hogar.
Espero que este nuevo año gregoriano que comienza, nos de las posibilidades de realizar aquellas cosas que aun nos faltan y que las plasmamos aqui en deseos, y que cosechemos todos los valores que por alguna razon la humanidad se ha permitido perder en la voragine de la sociedad en que vivimos, y como sociedad, miremos menos television que lo unico que hace es contaminarnos y masificarnos en un caos que no es el nuestro, y miremos un poco mas hacia nuestros lados y podamos ver que al lado, juntos a la par hay otros seres que caminan con nosotros y que nos necesita para poder seguir creciendo como Ser Humano completo, coherente, en armonia con lo que es.

FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR NUEVO AÑO...
DE CORAZON A CORAZON
MI AMOR Y LA LUZ DEL UNIVERSO NOS GUIE, NOS PROTEJA NOS AYUDE EN ESTE CAMINO.
CLAUDIA

No hay comentarios: