lunes, 14 de diciembre de 2009

en mis mañanas...

En mis mañanas, en mi fluir en el comienzo del dia. Afloran en mi pensamientos claros desde un lugar que en el transcurrir del dia no sucede, ya que la voragine de cosas que se van sucediendo no te deja mucho tiempo para esa conexion magica con vos mismo.
En esta en especial que todos hablan del espiritu de la navidad, y del fin de un año, se me dio por sentir lo siguiente:
en la infinitud que es la figura del ser humano, ya que si diagramamos su esquema nos da el infinito en su forma. No seria mas interesante que vivieramos en el espiritu de la navidad todos los dias y a cada momento?, no que nos acordemos de elsolo en la fecha que le corresponde?, no seria mas valido que la vida fuera de la simple manera de ser, y no corrieramos por la ella en busca de cosas que son efimeras?, que pasaria si los humanos decidieramos correr por la vida en busca de cosas que estan dentro de uno y desde alli nos relacionaramos, nos vincularamos?
Si realmente eso que somos en forma que es el infinito por fin lo ponemos en practica y desde alli nos movemos en esta Madre tierraa en la cual transitamos y nos da todo lo que ella tiene y necesitamos para pasarla lo mejor posible, y sacamos el valor de lo efimerto que lo pusimos que es el dinero, lo material, lo que es finito, alguien en algun momento se lo pregunto?.
Esa son las preguntas que me llegan sobre todo en tiempos espacios como este , en que los humanos nos acordamos de que hay un eswpiritu de la Navidad que llega una vez por año.
Mi propuesta es que lo vivamos infinitamente a diario y a cada momento. Probemos a ver si la vida por fin da el giro hacia el lugar que hace tantas centurias se ha perdido.
Que el Amor, la Paz, la Plenitud, y la Valentia de jugarnos por lo que debe de ser se derrame sobre toda la humanidad, y podamos desde alli reealizar un nuevo comienzo.

No hay comentarios: