viernes, 11 de diciembre de 2009

En mi andar, en mi caminar

En mi andar, en mi caminar, la vida va fluyendo como los rios en su camino al mar, a su desembocadura, en busca de su salida a la planicie, la paz de su camino. Asi considero que va mi transito por Gaia. Fluyo en los diferentes terrenos que aparecen, y los rodeo de la mejor manera que puedo, y sigo mi camino para llegar a mi paz.
Alguien dijo y me gusto , la tome, un guerrero nunca detiene su marcha, y yo le agregue, su camino es su lucha, su lucha es su destino. Mi destino es la paz, vivir en este mundo convulsionado, caotico, de la mejor manera, con alegria, y nunca deteniendo la marcha, la lucha. Hacer de cada dia, de cada momento un momento especial, un dia especial. Disfrutar al maximo, los obstaculos rodearlos, atravesarlos, agradecerles por estar en mi camino para que mi lucha tenga un sentido, y pueda sentir, que ella continua.
No es algo facil de realizar, pero es lo que mi espiritu eligio para mi y lo acepto, lo transito, lo vivo.
En mi andar, en mi caminar, no me detengo, sigo adelante, siempre hay un Sol alla a lo lejos que brilla, que me da calor, que me cobija, que en definitiva me da la fuerza y el coraje para seguir.

1 comentario:

Mabel dijo...

Y en ese andar alegre y despreocupado por el camino que el Sol alumbra, se descubre la unión del Cielo y la Tierra. Allí, al final del camino plateado, el Ser deviene y prosigue caminando hacia el lugar sin fin donde el corazón te lleva.Esa es la paz, sentir, más allá de toda racionalidad, que todo está donde tiene q estar,