martes, 29 de septiembre de 2009

mi progreso

Al observar una planta veremos su proceso y nuestro proceso, esta analogia me parecio la mas explicativa para el camino que estoy transitando.
Somos una semilla, ella es plantada. Al nacer son muchos y les es difícil de evolucionar, crecer. Debo ralear. Debo sacar todas aquellas que impiden mi crecimiento, en el amontonamiento no puedo expandirme ni ella lo hace.
Al realizar el proceso de trasplante, ellas caen, se marchitan, se pierde la fuerza iniciatica que le dio la tierra en su sosten, debe de adaptarse a ese nuevo espacio.
Luego de ese proceso, observamos que algunas toman fuerza, vigor y siguen su camino.
Otras alli quedan, y dejan de existir.
Este mismo proceso es por el cual yo estoy pasando.
Tuve la fuerza de un camino conocido, de repente algo sucedió y me cambio de lugar.
Tengo que arraigar en esa nueva parte del camino, y algunas cosas se van marchitando, para desde alli poder renacer con mayor fuerza, voluntad, claridad,sabiduria.
Aquellas cosas que mueren son las que no son utiles en el nuevo tramo del camino, son esa personalidad aprendida, ese ego que se fue formando, pero ese proceso duele, ya que es lo que estamos acostumbrados a manejar. Permitirme la recaida, enfrentar aquellas cosas de esa personalidad que venia acostumbrada, es la forma de honrarlas y darles la salida de la mejor forma posible.
Lo nuevo nos asusta, nos pone en estado de alerta, a ver como sigue esto es lo que nace, pero al final veremos que la realidad en la que vamos a entrar es la realidad, en ese lugar en donde somos, y la realidad ilusion que fue sosten , lo fue solo para posibilitar este encuentro.
La decision en este momento, en esta mañana es Quiero Ser.
Este es el camino que mi alma eligio y yo he de seguirla,ya que eso significa SER.
Clau

No hay comentarios: