sábado, 12 de septiembre de 2009

Como seguir

Esta es la pregunta que hoy 23hs de un dia de Septiembre me hago. Como seguir por este camino, como seguir por esta vida, como seguir...
La vida no deja de maravillarme a diario, son en las pequeñas cosas que me da que siento ese placer que es dificil de transcribir a palabras, porque las palabras para hablar de ello no existen no se han conceptuado aun, va mas alla de lo que como humanos conocemos, mas alla de todo lo que este mundo nos enseño y nos hizo creer, es el Amor, pero este si con mayusculas. Amor por una compañia, por plantar una semilla, por que te duela el cuerpo despues de haber paleado la Tierra, de comerte un asadito, tan caracteristico de nuestra tierra, la Argentina, y tomado un vinito y poder decir, que mas necesito para ser feliz, si con Nada soy feliz.
Por eso mi pregunta como seguir, si en el m undo esas cosas que no dan billetes no las hacemos, todo lo que no hace que mis arcas se incrementen no tiene valor, como seguir, si a Mi lo que me hace Feliz es eso Nada, la semilla, la tierra, el asado el vino y la compañia.
Como comparto con aquellos que corren detras de las monedas, y se olvida que la Nada me da lo otro que no le puedo poner ni precio, ni un concepto lo puede definir.
Yo aqui y ahora solo quiero eso Nada, y aquel que quiera sumarse es bienvenido.
Mi trabajo en este Planeta es justamente eso, ejemplificar, ser ejemplo, de que la Nada es el camino de como seguir.
Con amor Claudia

No hay comentarios: