jueves, 8 de noviembre de 2012

A pesar del silencio, siempre estamos en el camino...

Se que este año fue un año de pocas palabras, pero fue un año de mucha accion. La vida me llevo nuevamente a la Patagonia amada, en donde vivi experiencias muy interesantes. Pues no es facil vivir en un lugar donde hay pocos habitantes y adaptarse, esto creo que fue lo que me paso. Pero sin embargo ese paso por el lugar dejo en mi unas enseñanzas muy gratas, ya que a mi vuelta a la ciudad del mar, me llene de enojo. Enojo que hizo que mi vida nuevamente diera un giro y me estacionara en el el mar , al cual extrañe horrores, y salieron aquellas cosas que aun estaban guardadas y que si no viajaba no creo que hubiese podido ver, el enojo trajo acompañado un proceso de sanacion muy profundo que hoy resumo, mucha acupuntura, comenzar mi camino por el chamanismo, el paganismo, y el camino por fin se va delimitando. Hoy ya casi a mis 55 años, puedo decir que el camino esta por comenzar aunque como siempre falta algo por realizar, este nuevo año calendario que esta por llegar, creo que va a ser de desafios ya comenzados en este 2012, en donde resurgieron de las entrañas aquellas cosas guardadas, que no podia ver, y en este periodo tocara soltarlas. La recuperacion de mi poder personal a partir de la Patagonia, fue tambien unos de mis aprendizajes, desde esa experiencia mi poder esta siendo menos pisoteado por mi, y no permito que nadie lo pise, solo faltan aquellos pequeños ajustes en donde las emociones estan muy comprometidas y que sin duda es la parte mas dificil de sanear, pero estamos en camino. Los recuerdos de la infancia que volvieron a mi en este año fueron muy claros y significativos, del trabajo que se realiza. El poner fin, dentro de lo posible a las cosas aun pendientes fue puesto en movimiento, aunque como siempre aun falta que que los miedos se desvanezcan o logre enfrentarlos, y asi arremeter con los pendientes. En definitiva y resumiendo este 2012, como todas las prediciiones lo decian, fue un año de duros aprendizajes, en donde hay que tratar de llegar a este fin de año lo mas livianos posible y con las menores cargas en la espalda para poder desde ese lugar, pues, comenzar un 2013 desde otra perspectiva de la vision, en donde el Ave fenix resurgida emprenda su vuelo arroyador, donde la armonia, el equilibrio y la alegria sean nuestras guias y nos vayan indicando el camino. Con amor. Claudia

No hay comentarios: