sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de diciembre de 2011

Y bien llegamos al nuevo fin de año, como siempre un año lleno de movimientos emocionales, giros y vueltas de las diferentes circunstancias que la vida nos pone en el camino, pero como todo ciclo el termina.
Que fue lo que me dejo personalmente, haber logrado ser conciente de aquellas cosas que aun quedan por trabajar, aquellos aprendizajes que aun sin saberlo están escondidos en mi humanidad, y ver la posibilidad de por lo menos hacerlos concientes y desde allí comenzar a sanarlos, haber encontrado un nuevo grupo de seres con los cuales he aprendido un montón, y me han ayudado enormemente desde su juventud, ser mas simple, a actuar mas intuitivamente, a reírme muchoooooo, a ver cada vez la vida mas sencilla, sin enroscarme tanto como antes lo hacia.
A esos seres que han vivido este año conmigo, les agradezco de corazón a corazón el que me hayan acompañado, y aun me acompañen en este momento de mi vida, a los que a pesar de no vernos seguido, también tenemos un camino en común agradezco que la vida los haya puesto en ese lugar.
A mis hijos propios y adoptivos, les agradezco el amor y la contención que me saben dar, el acompañarme en todo momento, el escucharme aunque a veces nos peleemos, todo forma parte, gracias por ser como son, por ser esos seres libres que se permiten, y me permiten el ser a mi también.
A la Vida por acompañarme también regalándome momentos de mucha felicidad y plenitud.
A mi cuerpo el aguantar todo aquello que le hago que no deberia ya que es el unico que tengo.
Y por ultimo al Amor y al camino por permitirme vivir esta experiencia tan maravillosa que es vivir esta vida.
Que el 2012 nos de todo aquello que deseamos y nos complete por fin en todo aquello que aun nos falta.
de corazon a corazon
Clau

No hay comentarios: